lunes, 6 de julio de 2009

SUCESOS: 2000 LITROS DE GASOIL VERTIDOS EN LA CALLE HUERTAS

Los Bomberos realizando labores de limpieza tras el incidente de la Calle Huertas



A las 19:30 horas, del día 3 de julio , agentes de la Policía Local cortaron el tráfico en la calle Huertas, con calle Arco del Convento y calles adyancentes, debido a un vertido accidental de 2.000 litros de gasoil.
El derramamiento se había producido en el interior de una nave de la referida calle, donde fortuitamente se había volcado un depósito de gasoil de 2.000 litros, vertiendose todo el combustible y llegando a la vía pública.
Los bomberos del servicio de emergencia "1.006" procedieron al control y limpieza del combustrible.
A la 1:15 horas, del día 4 de julio, se produjo un accidente de tráfico en el aparcamiento de la Avda. de la Paz, con resultado de daños leves en dos vehículos, personada una patrulla de la Policía Local procedió a realizar la prueba de alcoholemia a los conductores, arrojando uno de ellos un resultado positivo.
El conductor que dio positivo en la referida prueba, arrojó un resultado de 0,49 mlgr. en la primera prueba y 0,47 mlgr. en la segunda, por lo que fue denunciado con una sanción de 400 euros de multa, 4 puntos de detracción del carnet de conducción y la retirada del permiso de un mes.
A las 10:20 horas, del día 4 de julio se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calle Emilio Nieto con Segadores, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo marca Honda, modelo Civic, matrícula 4973-GCL, no respetó el ceda el paso de la calle Segadores, colisionando con el todo terreno, marca Hyunday, matrícula 1838-DFz, que circulaba por la calle Emilio Nieto.
A las 8:00 horas, del día 5 de julio, agentes de la Policía Local sorprendían a cuatro jóvenes, ocasionando daños a los árboles del Boulevard del Parque.
Una vez identificados los autores fueron denunciados por infracción de la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana, los referidos jóvenes de 18 y 19 años de edad, son vecinos de la localidad de Torrenueva (Ciudad Real).