lunes, 25 de mayo de 2009

SUCESOS: Detenidos 2 individuos cuando intentaban sustraer un vehículo

El viernes día 22, a las 2:05 horas, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de un herido leve, y daños materiales en dos vehículos, en la confluencia de la calle Lagunas de Ruidera con Batalla del Salado.La colisión se produjo cuando el conductor del tursmo Audi 100, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Lagunas de Ruidera, colisionando de forma fronto-lateral, con el turismo Peugeot 407. Como consecuencia de la colisión se produjeron lesiones leves en la conductora del segundo de los vehículos mencionados.
A las 7:30 horas, del domingo, día 24, se pordujo otro accidente de tráfico en la confluencia de las calle Cánovas del Castillo, con General Espartero, con el resultado de un herido de carácter leve y daños materiales en dos vehículos.
Los hechos se producían cuando el conductor del turismo Citroen C-4 no respetó la señalización de ceda el paso de la calle General Aguilera, colisionando de forma fronto lateral, con el turismo Seat Ibiza. Como consecuencia de la colisión resultó con lesiones leves un ocupante del primer vehículo. La Policía Local instruyó atestados judiciales en ambos incidentes.
A las 1:45 horas, del día 24 de mayo , agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local procedían a la detención de dos individuos, que intentaban robar un vehículo en la calle Espigadoras.
La rápida intervención policial se debió gracias a la colaboración ciudadana, ya que una llamada al 092, de un testigo, motivó la detención de los autores y la evitación del robo del turismo.
El vehículo objeto del robo, resultó ser un Seat Ibiza , cuyo propietario es un vecino de Carrizosa.
A las 10:15 horas, del día 24 de mayo , agentes de la Policía Local y clientes del bar, procedían a la extinción de un incendio originado en un bar " La Trini", situado en la calle Navas de Tolosa.
El incendio comenzó en la freidora del local extendiendose al resto de la cocina.
Posteriromente se personaron los bomberos del servicio 1006, aunque las llamas ya estaban extinguidas.